Beneficios del mar para nuestro cabello




Los beneficios del agua de mar para el cabello y de la sal marina en particular, son de sobra conocidos, tanto para la salud interna como externa del cuerpo. Debido a que el agua de mar es un ingrediente cada vez más utilizado en productos cosméticos para el cabello, en esta ocasión vamos a ver qué beneficios tiene y para qué se emplea.


Beneficios:


El agua de mar es muy beneficiosa para el cabello. El agua de mar ayuda a re-equilibrar el cuerpo cabellos, a nutrirlo y a eliminar el exceso de grasa y caspa. Sin embargo, en exceso, el agua de mar puede dañar el cabello, por lo que es más que recomendable aclararse el cabello después de un baño en la playa para eliminar residuos.


La sal presente en el agua de mar contiene calcio (que calma y fortalece las células de la piel, limpia los poros),  magnesio (que aumenta el metabolismo celular), bromuro (que tiene propiedades curativas y anti-inflamatorias), cloruro de sodio (que hidrata y elimina los residuos tóxicos,  zinc (que mejora el crecimiento y la regeneración de las células y  bloquea de forma  natural los rayos ultravioleta) y azufre (que alivia los síntomas la psoriasis y el eczema, así como de otros trastornos de la piel). 

BLOG

Contacto. 955 64 15 07

© 2020 by Lyonelle Sevilla, bermejales. Creado por Pura Menta Comunicación.