fondo principal oferta.png

 ¿Preocupada por eliminar las arrugas faciales o líneas de expresión? 

 

¿Estás buscando una solución para la flacidez de tu piel?

En Salón Lyonelle Belleza y Salud queremos que conozcas nuestro exclusivo Tratamiento de Mesoterapia, el mejor aliado para mantenerte más joven sin cirugía, y poder decir por fin adiós a esas odiosas arrugas.

Mujer contenido

Un novedoso tratamiento que mediante la realización de microinyecciones de Vitamina C y ácido 100% natural, hace posible la eliminación cosmética de arrugas sin ningún tipo de cirugía, reafirmando y rejuveneciendo la piel al mismo tiempo.

Cómo funciona

 

El tratamiento se realiza a través de pequeñas de microinyecciones, con una aguja finísima, en las capas profundas de la piel. En cada punción, se administran pequeñas cantidades de los nutrientes anteriormente mencionados. Para que el paciente no note molestias, previamente se aplica una crema anestésica sobre la piel.

Zonas a tratar

 

Con Mesoterapia se pueden tratar patas de gallo, arrugas peri bucales, surco nasogeniano, arrugas en la frente, disminución de poros y lograr la ansiada definición del ovalo facial, siempre preservando las características naturales de la persona. 

Beneficios

 

El resultado final es un rostro rejuvenecido y vitalizado, con facciones totalmente naturales. Mejora el tono cutáneo y reduce la hiperpigmentación de la Piel. En definitiva, una piel mucho más firme y tonificada.

Duración

 

Resultados visibles desde la primera sesión. Una sesión facial dura aproximadamente 60 minutos.

fondo 1 oferta.png

 PROMOCIÓN MARZO 

 

Calle Amsterdam, 25, Los Bermejales, Sevilla.

Para que pruebes lo último en rejuvenecimiento y lifting facial,

te regalamos una VALORACIÓN FACIAL GRATUITA

+ 25% descuento en nuestro Tratamiento de Mesoterapia

 Ahora sólo 60€ 

Antes 80€ 

¿Acaso no te lo mereces?

 ¡¡PROMOCIÓN LIMITADA A LAS 10 PRIMERAS 

 CITAS  DE  MESOTERAPIA!! 

 
fondo 2 oferta.png

 ¿Qué dicen de nosotros? 

Rita Gacia Franco

Conozco a las peluqueras y a la muchacha esteticista. Sinceramente, buen trato y muy profesionales en su trabajo. Así da gusto. Muy recomendable.

Isabel Ortiz González

Quede encantada con los servicios, desde la primera vez que fui siempre voy a lyonelle, se ha convertido en mi peluqueria de confianza, debido a la relación calidad/precio.

Fátima Garcia Garcia

Personal muy atento y muy amable, siguiendo todas las medidas de seguridad en estos tiempos, cosa que es muy importante.

Laura González

Las chicas son super amables, el trato es estupendo y trabajan muy muy bien y sobretodo profesionales 👏🏽👏🏽

fondo 1 oferta.png

 ¿Dónde estamos?